lunes, 16 de septiembre de 2013

Los más recientes libros de la Kooperativa Rayenari

Título de otra de nuestras próximas novelas históricas que nunca se editarán: Historia del señor que año con año viajaba a pie de Houston a Monterrey y viceversa (conocida en las librerías de viejo como: Del puerto aeroespacial al delirio de la Sultana del Norte o "Houston we de dont have a problem"). Colección: Los mojados no se van, regresan. Editan: Para visitar a la Familia y El Caminante Ediciones. 2012

Título de otra de nuestras próximas novelas históricas que nunca se editarán: Historia del señor que pasó de México a Estados Unidos con una biblia en la mano, argumentando que las fronteras eran antinaturales y contradecían la palabra de Dios. Colección: Trilogía inversa de la Frontera. Editan: Caminó sobre las aguas del Río Bravo y teología contra la border patrol ediciones.
Pablo Pérez García también estás invitado a presentarlo.
Libretas Nikte también están invitados a coeditarlo en formato muy rústico.

Como ya nos cansamos de escribir libros ahora nos dedicamos a escribir puros títulos de los mismos. Los buenos lectores se encargarán de inventar-leer su contenido.

Título: Métodos mixtos (cuantitativos-cualitativos) para al registro háptico del patrimonio cultural invisible e intangible. Colección "Estás viendo y no ves". Editorial Progreso de Moscú y Pueblo Festivo ediciones. Palestina, Texas. En prensa y formato de libro digital que incluye olores, sabores y sensaciones de los viejos textos.
Coordinadores: Nydia Prieto Chávez y Cristóbal López Carrera.

Título: Manual sobre la importante contribución de la sociología urbana a la difusión del conocimiento: La Antología de Sociología Urbana de la UNAM como herramienta básica para el correcto escaneado de libros.

Título: Filosofía y cosmovisión en la lírica tradicional norteña. Búsqueda de contribuciones al cancionero Picot; o, un poquito más allá del corrido alterado. Cristóbal López Carrera y Nydia Prieto Chávez. Colección: Del mar los vieron llegar mis hermanos emplumados/traían las llantas del carro repletas de hierba mala. Editorial: Minas Viejas. Triángulo Dorado. 201......... 



No hay comentarios:

Publicar un comentario