viernes, 8 de noviembre de 2013

Las activistas ofendidas. Cuidando su imagen de radicales

El jueves pasado el kompañero kamarada Julio Vertiz pusó en su muro respecto al aniversario de la UANL: "80 años de formar profesionsitas al servicio de la lógica del capital". 
Entonces, le escribí algo así: "Y de sociólogos súper ultra mega revolucionarios. ¿Y qué Julio, ya abandonaste la UANL o todavía sigues allí de fósil?" El compañero de inmediato contestó: "Paurake Mantarraya eres un puñetas".
Apenas estaba agarrando cura con Nydia de está respuesta cuando borró mi comentario y su profunda contestación, crítica y revolucionaria.
Pensamos ¡No puede ser, Julio el radikal, nuestro mártir de la izquierda revolucionaria, el que a la primera oportunidad denuncia uno de sus máximos logros! Haber estado preso en la policía de sanico por realizar un grafiti en la Facultad de Filosofía y Letras. En fin, como nosotros nunca perdemos nuestra fe en el diálogo (aunque sea virtual) y en nuestra gente pusimos otro comentario que decía algo así: "¿Por qué borras nuestro comentario Julio, ya no practicas lo que pregonas?"
Bueno, también lo borró y pues como estaba revisando trabajos a bajas horas de la madrugada lo dejamos por la paz.
Pero bueno, hoy es sábado y entre tareas profesionales y cotidianas hay chanza de retomar el chisme y compartir.
Bueno, a ver si el kompa no nos manda a los polis de sanico por rayar en su muro.


Usuarios Bonus track:

Julio Vertiz escribió en tu biografía.

Cristobal Lopez, Simplemente preferí no contestarte, lo sentí como tiempo perdido. No aportaste mucho a la critica de mi publicación, desviaste el tema y criticaste mi estancia en la UANL. Ahora que estamos en tu muro te contestare, no sabia que me tenias en ese nivel de Ultra mega Revolucionario. = O, pero bueno, ese no es problema, Fosil? tu bien sabes que estuve 3 semestres en la Facltad de Filosofía y Letras de 2005 a 2006 y que me fui a trabajar al comercio y a continuar el proyecto de Kasa Komunitaria en el centro de Monterrey, Regrese en 2010 a retomar mi tercer semestre en la UANL, voy en noveno, en 2010 asesinaron a Jorge y a Javier en el Tec , a la Lucila, a Gabriela, a Hector a nuesto compañero Zury, desaparecieron a Roy, esas condiciones formaron las Asambleas Estudiantiles en las diferentes universidades. Participo activamente en lo que creo que es bueno para proponer, defender cambiar cosas, etiquetame como quieras, como dijiste tu, ultra mega revolucionario, gracias por pensarme, deverías hacer criticas mas constructivas, no agas que la gente te siga mandando a la chingada. Saludos a todos, no se ondeen, lo que si te pediré es que te amarres un tiro sin lima cuando me veas =)

No hay comentarios:

Publicar un comentario